Hay mucha gente …
Hay mucha gente …
No debes perderte en las emociones que pasan por este camino (sea como sea, maravilloso o aterrador).
Lo interesante es tomar conciencia del camino que estás cruzando.
Recuerda nada es eterno, todo cambia. De hecho el universo está en constante movimiento , (68 y 72 kilómetros por segundo por megaparsec). (https://www.google.com.mx/amp/s/elpais.com/ciencia/2020-12-17/el-universo-puede-expandirse-a-mayor-velocidad-que-la-de-la-luz.html%3foutputType=amp )
La Tierra tiene una velocidad medio de 29 kilómetros por segundo; y el sol se mueve dentro de la galaxia a 220 kilómetros por segundo. (https://www.iac.es/cosmoeduca/relatividad/anexos/movimientos.htm )
Nosotros somos parte del universo, también, nos movemos y avanzamos.
El movimiento en el universo es una realidad que debemos de acompañar con nuestros cambios internos y externos. Celebra esos momentos de movimiento manejando mejor tus emociones, estados de ánimo y tus pensamientos también. Si te resistes a moverte, el mismo universo te lo cobra: el sedentarismo es la 4a causa de muerte a nivel Mundial. (https://www.gob.mx/salud/es/articulos/que-es-sedentarismo)
También es muy importante tu área mental, correlacionada con las emociones. Si no mueves tu mente y te enganchas en el mismo patrón de pensamiento, tus hábitos serán los mismos y tus sufrimientos también.