Alma y Meditación
La clave para llegar a tu alma es la meditación, practicala diariamente hasta que sientas que tú alma y tú son una.
La neurociencia tiene bien documentados los beneficios de la meditación: Los meditadores mayores de 50 años que practican con regularidad la meditación, tienen un cerebro mucho más joven, que quienes no la practican; tienen mayor conciencia de lo que sucede dentro de sí mismos y fuera de ellos, un ejemplo de ello es el alerta en sus estados emocionales, o bien están más alertar de los peligros que les rodean.
Cuando tu meditas con regularidad el cerebro se vuelve más fuerte en aquellas partes encargadas del aprendizaje y la memoria, es decir hay menos olvido y se aprende con mayor facilidad; las personas meditadoras son más empáticas en cualquier situación; meditar también hace que se produzcan sustancias para bajar el estrés o endorfinas, por ello es que cuando una persona meditadora tiene dolor lo tolera mucho más que un no meditador. (Todo lo anterior lo menciona Sara Lazar en un artículo abril del 2019 https://www.businessinsider.es/neurociencia-confirma-beneficios-meditacion-402613)
No solo existen transformaciones en nuestro cuerpo cuando se medita, también las transformaciones se dan en cualquier parte de nosotros, conectados con energía e información. La física moderna menciona que este universo está cargado de Partículas Infinitesimales que producen energía y llevan información en sus mensajes (asi lo menciona Vlatko Vedral profesor de Información Cuántica dela Universidad de Oxford https://tendencias21.levante-emv.com/nuestro-universo-es-solo-informacion-cuantica-segun-vlatko-vedral_a11593.html)
Nuestro cuerpo también está cargado de Partículas Infinitesimales y nuestros pensamientos reorganizan dichas partículas a nivel cerebral, por ellos suceden cambios al meditar.
Más allá de la meditación las Partículas Infinitesimales que se generan en nuestros pensamientos, intercambian información con nuestro doble energético, asi lo menciona Jean Pierre Garnier Malet doctorado en física con especialidad de física de fluidos (Jean Pierre Garnier Malet el doble energético libro https://desdoblamiento.es/ ).
O sea que si meditas regularmente, es más fácil que entres en comunión con tu parte energética denominada “tu Doble” y/o tu alma.
Para Jean Pierre Garnier Malet, tú compartes información con tu doble todas las noches. Cuando esa comunicación es exitosa, tú logras una unión contigo mismo (cuerpo y alma), de esa manera se presenta interiormente un espacio de armonía y de tranquilidad profunda.