Meditación Matutina


Siempre es saludable reflexionar acerca de cosas que te enaltecen; puedes reflexionar acerca del amor hacia tus padres, tus hijos o tu pareja, o bien del amor hacia la Tierra donde habitas.
Al pensar y reflexionar en ello algo cambia dentro de ti. Esto es como la bendición de una madre amorosa a su hijo, no significa nada pero va cargada de información de buenos deseos. Y la mente de la madre actúa en el Universo facilitando las cosas a su hijo. Así cuando tú reflexionas adecuadamente a cerca de algo, estás creando las condiciones para que tu mensaje energético llegue cargado de información para facilitarte tu día.

Puedes realizar el siguiente ejercicio de Mindfullness
Cierra tus ojos estando cómodamente sentado y siente cómo el oxígeno penetra hasta tus pulmones y desde allí se dirige por todo tu cuerpo, inicia desde tu cabeza. Es decir dirige el aire de tu nariz hacia pulmones y de allí hacia tu cerebro; siente cómo se va oxigenando cada vez más todas las células de tu cerebro, Incluye tu cara: ojos, oídos, nariz, frente, pómulos, etc. Continúa por tu cuello y siente cómo oxigenas tráquea y tiroides. Baja por tus brazos hasta sentir cómo corre el oxígeno en tus dedos.
Continúa oxigenando tu espalda y abdomen, de allí te vas a oxigenar tu pelvis y piernas, hasta llegar a los dedos de tus pies.
Sugerencias
Inhala suavemente no forces tu respiración en ningún momento
Por cada parte que recorras de tu cuerpo visualízala que se encuentra sana y flexible
Recorre tu visualización desde arriba hacia abajo. Concéntrate en cada parte de tu cuerpo de manera cálida. Y envíale oxígeno y pensamientos positivos de amabilidad. Sobre todo a aquellas partes en donde tengas alguna molestia o dolor
Al final de tu Mindfullness matutina estírate y camina un poco antes de iniciar tu día