¿Qué es el Método Yuen?
Desde hace más de treinta años, el Dr Yuen, médico quiropráctico y especialista en artes marciales, comenzó a utilizar un código interno para detectar las debilidades de los pacientes que le consultaban en busca de mejorar su bienestar.
Dicho código lo había venido utilizando para enfrentar a sus rivales de artes marciales y poder derrotarlos con mayor facilidad. Probablemente lo aprendió en el monasterio de Shao Lin en China, Él es heredero de un linaje de más de 35 generaciones de conocimientos internos aplicados a las artes marciales y a la claridad interna.
Así que no le fue difícil utilizar este código interno de FUERTE frente a DÉBIL aplicado a mejorar la salud en general de quien le consultaba.
Él mismo menciona que es un procedimiento que lo han utilizado desde hace miles de años, el I Ching menciona en su fundamentación la relación que existe entre los opuestos, así como la doctrina Zen, señala el principio de bipolaridad Yin y Yang. Ya en el I Ching se describe el código binario de los números representados por líneas, las impares son líneas rectas grandes, las impares son líneas rectas cortas.
Así pues la fundamentación de FUERTE y DÉBIL que propone Yuen, ha sido utilizado desde el origen de los tiempos. Lo mismo sucede con la Propuesta de Jean Pierre Garnier (Ley del Desdoblamiento del Tiempo y del Espacio), en donde menciona que nuestros ancestros sabían cómo utilizar la intuición y la utilizaron para su propio beneficio, pero sin ningún código binario. La intuición se puede utilizar en forma directa, escuchando a tu “doble energético”
El código binario también ha sido desarrollado y utilizado por los kinesiólogos y por distintas terapias en forma física. El Dr. Yuen propone el uso del código binario pero sin usar ningún procedimiento físico, más bien intuitivo.
En el siguiente enlace encontrarás la web del Dr. Yuen y cómo adquirir sus cursos.
Si ingresas por primera vez a los productos que ofrece Yuen y los adquieres por este enlace, avísanos para ofrecerte alguna de nuestras promociones de cortesía.